TURISMO FAMILIAR

TURISMO FAMILIAR

 El Turismo Familiar es una de las líneas de trabajo en las que se ocupa la (FEFN), para distinguir y promocionar los establecimientos y destinos turísticos que apuesten por el público familiar, atendiendo a los estándares definidos para cada uno de ellos.

El Sello de Turismo Familiar  está concebido como un club de producto turístico, reconocido por Turespaña en Febrero de 2015. Por un lado, se cualifica a la oferta (mediante el proceso de implantación se analizan variables para testar que el producto cumple con las necesidades de las familias) y por otro lado, da acceso a la demanda (al obtener el aval se utilizan canales de comunicación de la Federación Española a su BBDD de 50.000 familias, y otras herramientas de comunicación). Como responsable del área de Proyectos de la Federación Española de Familias Numerosas, le adjunto un dossier explicativo, que explica brevemente, en qué consiste esta certificación avalada por la FEFN, cómo obtenerla, ventajas y tarifas de implantación y de renovación, con la finalidad que pueda estudiar con detenimiento.

La propuesta la encontraremos en el siguiente gráfico

 

turismo familiar

 

CLUB DE PRODUCTO

El Sello de Turismo Familiar ha sido homologado como Club de Producto de Turismo Familiar por la Secretaría de Estado de Turismo (SET) a través de la firma de un convenio de colaboración.
Desde entonces, todos los avalados participan de acciones de promoción apoyadas por la SET, así como por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales.

Lo pueden obtener todos los intervinientes en la cadena de valor turística-

 

 

 

 

Algunos de los Destinos de turismo familiar