TURESPAÑA PROMOCION

Turespaña organiza en las próximas semanas tres jornadas formativas para exponer a la oferta turística española las particularidades de los mercados indio, belga y chino.

 

La primera de ellas, en la que se presentará el mercado indio, se desarrollará el próximo miércoles, 19 de junio, a partir de las 11:30 horas. En ella participarán profesionales de la Travel Agent’s Association of India (TAFI) y Thomas Cook (India) Limited. El formulario de inscripción se puede rellenar a través del siguiente enlace.

 

La segunda de ellas, protagonizada por el mercado belga, se desarrollará el miércoles, 26 de junio, también de forma online. La presentación, que comenzará a partir de las 16:00 horas, está organizada por la Oficina de Turismo en Bruselas. Las inscripciones están disponibles en este enlace.

 

La tercera y última, una jornada de formación sobre el mercado chino, tendrá lugar el martes, 9 de julio, en Madrid. El evento, coordinado por la Oficina Española de Turismo en Cantón (RP de China), se celebrará de manera presencial en la capital española. En la cita participarán diversos profesionales de la industria especializados en este mercado emisor. Se desarrollarán cinco mesas de debate diferentes y un taller práctico sobre redes sociales en China. Las plazas presenciales son limitadas y sujetas la confirmación previa por parte de la organización. Para asistir es obligatorio inscribirse previamente a través de este formulario de inscripción, tanto para la opción online como para la opción presencial.

 

Para más información y consultas se puede contactar en el correo electrónico jornadas.profesionales@tourspain.es.