Estimado propietario:

Desde ARCA-OTEA queremos garantizar la seguridad sanitaria del turismo rural , de manera recíproca, tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes para lo que estamos elaborando un protocolo de actuación junto al ICTE , ASETUR y ESCAPADA RURAL  del cual te informaremos mas adelante.

Ademas, para dar un impulso a la comercialización pondremos en marcha varias medidas, entre ellas aumentar la RESERVA DIRECTA .

Te ofrecemos incorporar tu disponibilidad a nuestro buscador y a través  de las webs con las que estamos conectados dar más visibilidad a tu negocio y mejorar tus ventas.

Nueva distribución a través de Rural Gest , tanto de alojamiento como de actividad complementaria.

Te ofrecemos el servicio de manera gratuita para los 3 meses después de levantada la situación de alarma,  que parece sera a finales de mayo, pasados los cuales podrás decidir continuar o no.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros y si estás de acuerdo contesta este correo con un “si estoy de acuerdo” y date de alta en el siguiente enlace : https://turismoruralasturias.com/darse-de-alta-en-arca/  y Sandra se encargará  de incorporarte.

Un saludo
Jaime García Martínez Presidente de ARCA-
WWW.TURISMORURALASTURIAS.COM
INFO@TURISMORURALASTURIAS,COM