Estimado propietario:

Desde ARCA-OTEA estamos trabajando en varios temas que te pueden ayudar en estos momentos de desescalada.

1,.PLAN DE CONTINGENCIA para los alojamientos rurales que toma como referencia las indicaciones de las normas UNE -ISO 31000 2018 y los documentos del ICTE.

2.- RESERVA DIRECTA

Mediante acuerdo con Rural Gest hemos puesto en marcha el buscador de reservas on-line para hacer llegar la oferta segmentada a los potenciales mercados emisores de clientes tanto nacionales como extranjeros, te invitamos a incorporar tu disponibilidad a nuestro buscador y así poder comercializarlo  a través de las webs con las que estamos conectados para así dar más visibilidad también a tu negocio y mejorar tus ventas.

3.-VENTANA ASTURIAS RURAL

Estaremos presentes en la VENTANA ASTURIAS RURAL, acompañado a las marcas y entidades de agro ganadería, pesca y alimentación con la categoría de turismo rural desde el día 15 de mayo y hasta el 15 de enero de 2021.

4.- GRUPO DE WHATSAPP

Desde la secretaria de ARCA/OTEA os vamos informando de todas las novedades de las que disponemos, para lo que  hemos creado un solo GRUPO DE WHATSAPP dirigido a todos los asociados de ARCA que lo han solicitado, más rápido en la información que transmitimos, más ágil e interactivo y que usamos exclusivamente para temas relacionados con el turismo rural.

5.- APP TURISMO EN ASTURIAS

La tecnología es clave en la transformación del sector turístico. Atrás ha quedado el viajero que busca la información a través de múltiples folletos y catálogos impresos. El usuario está cada vez más en contacto con el mundo digital y demanda la información desde sus dispositivos móviles.

6.- COMPRA CENTRALIZADA

Hemos empezado a realizar compra centralizada en comercios de Asturias de material necesario para la seguridad sanitaria de nuestros alojamientos.

7.- SOSTENIBILIDAD

Un turismo respetuoso con el medio ambiente, equilibrado y que siga siendo una fuente de riqueza para la región, recoge la idea y el sentimiento que tenemos quienes en su día ya apostamos por el TURISMO RURAL.

8.-DIGITALIZACIÓN

Las  conexiones competitivas que nos permitan tener acceso al mundo digital son imprescindibles para todas nuestras gestiones, modernización y para la supervivencia de nuestro futuro y de todo el  entorno rural que se está despoblando a pasos agigantados. Además de garantizar al cliente un servicio que cada vez le es mas de primera necesidad, el teletrabajo  que va a ser cada vez mas generalizado  nos abre un horizonte para conseguir mayor ocupación  y esto implica tener la infraestructura necesaria.

9.-COMERCIALIZACIÓN

Conjunta de nuestra oferta mejorando las condiciones en los portales de referencia de Asturias, tanto públicos como privados (turismoasturias, desdeasturias.com) y nacionales como Escapada Rural, Asetur y Exploravia.

El coste de alta en la web es de 25 € una sola vez y te ofrecemos el servicio de manera gratuita 3 meses después de levantada la situación de alarma, es decir junio julio y agosto, pasados los cuales podrás decidir con un coste aproximado de 20 € mes si decides o no continuar.

Si estás de acuerdo contesta este correo con un “si estoy de acuerdo”  o ve a la página.

https://turismoruralasturias.com/darse-de-alta-en-arca/

y ya nos encargamos de incorporarte a nuestro buscador.

Ayudándote, nos ayudamos todos.

Un saludo.
Jaime García Martínez
Presidente de ARCA

WWW.TURISMORURALASTURIAS.COM

INFO@TURISMORURALASTURIAS,COM

TLFNO MOVIL – 652 90 16 50