ARCA TURISMO RURAL DIGITAL

Empezamos agosto y como cada año esperamos un buen comportamiento  de las reservas, así nos lo indican los datos que nos aportais  desde los alojamientos.

A finales de mes haremos el cobro de las cuotas y entre septiembre y octubre la asamblea anual .Es un buen momento para animar a vuestros conocidos a que se unan a la asociación y para que vosotros os impliquéis en proyectos en marcha, pues ello nos anima a continuar mejorando el turismo rural..

Actualmente en cuanto a digitalización este es el estado de la asociación:

1.- WEB-WWW.TURISMORURALASTURIAS.COM Todos los asociados de ARCA -asociación de alojamientos rurales de Asturias disponen de web particular con todos sus datos de contacto por whatshp, correo electrónico y formulario .

OFERTA COMPLEMENTARIA: Apoyo a la oferta complementaria local mediante la vinculación de los alojamientos con el resto de negocios  del entorno que ofrecen las actividades y experiencias complementarias

RESERVA ON-LINE Desde nuestra web ,”turismoruralasturias.com”https://www.reservaonline.support/arca/index.html

2.-MAS VISIBILIDAD  la web de turismoasturias.es  ofrece disponibilidad de los alojamientos que tienen el motor de  Rural Gest , y estamos trabajando en nuevos proyectos a nivel nacional en plataformas que nos mejoren la presencia en la red.

3.-INTERMEDIACIÓN: Acuerdo con la asociación de Agencias de Viaje  Otava para  ofrecer oferta intermediada  a través de un importante número de agencias asturianas.

4.APP -TURISMO EN ASTURIAS aplicación móvil general y de cada alojamiento con la oferta complementaria.  Junto a Campings de Asturias, y Otea hemos diseñado una aplicación móvil desde la cual, el visitante  puede acceder a los productos o servicios cercanos al alojamiento. Sin cargo el primer año para los asociados que estén interesados.

Esta APP – Turismo en Asturias , que se puede descargar del APP Store y  de Google play, ofrece atención personalizada al cliente (los asociados conocedores del territorio serán los prescriptores) un servicio integral, vinculando a los distintos elementos de la cadena de valor turístico (propuestas gastronómicas, culturales y de ocio) de manera sostenible, ofreciendo la comunicación digitalizada mediante un código y no en papel geolocalizada y con la opción de compartir en redes sociales.

5.- CTIC .ARCA .-acuerdo de colaboración con el CTIC para mejorar nuestra presencia en Internet , ofreciéndonos un trabajo de asesoría y consulta

6.-REDES SOCIALES:

facebook https://www.facebook.com/ARCA-Turismo-Rural-Asturias-,

Instagram https://www.instagram.com/arcaturismoruralasturias  y

youtube https://www.youtube.com/channel/UCZVMzmv16CKVBf_zGOv_i0A

 

DESCARGA LA APP Y VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES, SON LAS TUYAS TAMBIÉN

 

SALU2 Y BUEN DIA